El portal de los inversores mejor informados

Acerninox triplica beneficio neto!!!

2 Comentarios

Acerninox triplica beneficio neto!!!
02/03/2018 20:04
Acerinox ha triplicado resultados netos este año gracias básicamente a la subida de precios del acero, a la mayor demanda por mayor actividad económica y también por el impacto positivo de la reforma fiscal de Estados Unidos. Me pregunto si es una buena opción de inversión, y me pregunto si la cotización está ligada al precio del petróleo o va "por su cuenta"...yo lo veo como un valor interesante para seguir, pero si podéis dar vuestra opinión seguro que entre todos nos ayudamos
gracias
Hernangomez
Pulpo00
02/03/2018 20:11
Efectivamente, y es uno de los pocos valores que han logrado cerrar febrero de este año con subidas en bolsa...solo Acerinox y otros 5 elegidos pueden decir eso...
Planteaba si son valores para montar una cartera a medio plazo, pero creo que sí...además son de sectores tan dispares que puede ser una buena diversificación.
¿qué creéis? Aparte de Acerinox claro...
Elmiserere
Hernangomez
05/03/2018 23:10
¿habéis leido que USA quiere imponer aranceles a la importación de acero y aluminio? Esto puede pegar fuerte a la cotización de ACX , que si bien por fundamentales debería seguir escalando, no parece que lo haga...
Yo creo que sigue barata, pero este tipo de desinformaciones me desubican...