El portal de los inversores mejor informados

Amazon...las acciones caen tras la crítica directa de trump al negocio

2 Comentarios

Amazon...las acciones caen tras la crítica directa de trump al negocio
30/03/2018 21:03
Cuando escucho a Trump no sé si está de broma, si está muy loco o si es muy muy inteligente. Me tiene totalmente perdida. Ahora se ha descolgado con que Amazon es la causa del cierre de muchos negocios minoristas y retail del país...y que no paga suficientes impuestos y no compite en igualdad de condiciones. Esto ha hecho temer al mercado alguna genialidad de Trump contra los negocios digitales o contra Amazon concretamente y las acciones se han pegado una buena piña.
Esta semana ha perdido un 8% más o menos y ya la adelantan por capitalización Google y Microsoft.
Yo tengo Amazon en cartera...y tengo dudas de si soltarla...cuando este señor avisa...suele disparar y no tarda mucho...ya lo hizo con los aranceles de acero y el aluminio.
Pancetadeoro
Pijapucela
12/04/2018 19:57
Yo no la soltaría por este comentario Pijapucela. Es decir ,si quieres vender vende, pero que no sea por esto. Este señor siempre suelta perlitas y no tenemos que actuar conforme a sus slogans...porque nos volveríamos locos.
Es cierto que amazon corrigió en marzo tras la intervención de este señor pero ahora en abril parece que está levantando y lleva 10 días corrigiendo y comportándose muy bien.
Calvo
Pancetadeoro
02/05/2018 00:38
Pijapucela, no inviertas basada en lo que diga este señor porque te lleva a la ruina. Es cierto que hace "ruido" pero a medio plazo el mercado debería estabilizarse. De hecho, la cotización ya ha superado ese bache y ya está casi en 1.600 dólares (cayó por debajo de 1.400 dólares). Yo creo que por fundamentales es un valor que va a seguir adelante...sin duda. A corto, no te fíes de los vaivenes producidos por trump.
Saludos.