El portal de los inversores mejor informados

Avintia lanza una emisión de bonos en marf por 50 millones!

2 Comentarios

Avintia lanza una emisión de bonos en marf por 50 millones!
04/03/2018 19:41
Se calienta el mercado alternativo de renta fija...o al menos, se le da más profundidad de mercado y más uso. Ahora ha sido Avintia (este año ya van 4 emisiones en este mercado) el que ha lanzado una emisión de 50 millones , destinada a inversores cualificados.
El tipo es atractivo (por cierto, en euros), ya que es el 4%, con buena (a priori) solvencia del emisor como Avintia (pensemos que mundo inmobiliario es un plus hoy o eso parece) y el vencimiento es bastante a corto plazo...pues vencen en 2020.
Parece que se reactiva el mundo de las emisiones de renta fija...y tal como están los tipos y otros activos de renta fija (depósitos o fondos monetarios), parece interesante...
Tiasara
Juliana78
09/03/2018 10:35
Pues sí que parece interesante...al 4% y en inmobiliario yo sí que entraría. Lo malo que es para cualificados, por lo que enteindo que el ticket mínimo son 100.000 euros no? eso lo sabéis?
Hernangomez
Juliana78
09/03/2018 11:08
Voy a preguntar a mi banco a ver si puedo acudir. Tiene buena pinta, no? Siempre defendemos el inmobiliario y vemos futuro en él pero a través de equity, y la deuda puede ser igualmente interesante, si no más porque tienes prelación en caso de liquidación.
Ah, lo que veo es que es para cualificados...vamos. de 100.000 para arriba, me temo que estoy lejos de ese ticket...