El portal de los inversores mejor informados

Banco mediolanum con correos

2 Comentarios
 
Banco mediolanum con correos
perfil
25/02/2018 22:56
Hace unos días , se ha anunciado que Banco Mediolanum y Correos han firmado un acuerdo por el cual los clientes del banco puedan hacer determinadas operaciones en las oficinas de correos...que no os olvidéis que hay 2.400 en España. Un acuerdo parecido pero quizá más completo tuvo ya Deutsche Bank en su día, pero no triunfó demasiado...aunque este quizá tiene más sentido ya que Mediolanum no tiene oficinas por España (solo agentes).

Ahora mismo ya se puede hacer un ingreso en las oficinas de Correos, y se prevé que a partir e marzo también se pueda ingresar cheques y retirar efectivo también...todo sin comisiones. También quieren permitir que el cliente pida que correos lleve efectivo dinero a su casa (hasta 500 euros).

Es una apuesta interesante, ya que Mediolanum no tiene oficinas ( o solo tiene una en España), y también tiene limitaciones para que sus clientes tengan cajeros a su disposición...cosa que solucionaría ahora con Correos
perfil
Ramdelrup
Tiasara
27/02/2018 23:38
Estos de mediolanum hacen una banca un poco rara, no?
¿alguien que me explique su modelo? porque no les encajo ni en banco tradicional, ni en neo-banco ni en fintech...es una cosa rara...y ahora un acuerdo con correos para solucionar su problema de cajeros. No sé, no termino de ubicarles.
perfil
Labolsaolavida
Ramdelrup
02/03/2018 21:00
Es otro modelo de negocio, no es la banca tradicional española que conocemos y que estamos acostumbrados. Es un modelo de agentes, mucho más británico . Quien haya vivido en Reino unido seguro que el modelo le suena.
No es mejor o peor...es diferente...pero aquí no estamos acostumbrados.