El portal de los inversores mejor informados

Bestinver apuesta por caixabank...

2 Comentarios

Bestinver apuesta por caixabank...
22/03/2018 14:05
Interesante las noticias que vienen de Bestinver sobre Caixa, donde dice Beltrán de la Lastra que están tomado posiciones en Caixa tratando de aislarse de las injerencias políticas o la información sobre el famoso procés. Su apuesta es clara...creen que la acción está penalizada por la situación política y creen que tiene que subir.
Interesante, creo que tienen razón, si véis las explicaciones del Sr. de la Lastra la verdad que convence...tiene todo el sentido.
¿opiniones de caixa? hoy está en 3,82 , lejos de los 4,40 que tocó a principio de año.
Broker
Nosinti
28/03/2018 11:00
Hombre los bancos que quedan yo diría que , salvo por el problema catalán, parece de los más atractivos no? está corrigiendo un poco y se ha ido a los 3,75 pero yo la seguiría...de hecho lo estoy haciendo hace tiempo y cada vez me gusta más para entrar.
Nosinti
Nosinti
28/03/2018 11:18
Lo primero que respondería es si quieres invertir en bancos...
Piensa que invertir en bancos tiene doble riesgo que en el resto de sectores...porque tienes riesgo de caída del equity pero también de liquidez (como le pasó a popular). El banco no solo quiebra por insolvencia, que podría, sino también por falta de liquidez...doble riesgo que hay que exigir que lo remunere vía yield o revalorización