El portal de los inversores mejor informados

Bitstamp crece y se alía con onfido

2 Comentarios

Bitstamp crece y se alía con onfido
25/02/2018 22:50
Como sabéis uno de los exchange de criptos que ronda los puestos de liderazgo en el mundo cripto, es Bitstamp...pues acaba de lanzar un mensaje muy positivo al mercado sobre el volumen y el potencial de este mundo. Resulta que han anunciado un acuerdo con ONFIDO, para aumentar su cartera de clientes y la velocidad y calidad del proceso de alta. Onfido es una plataforma de verificación de identidad , que lo que hará será integrarse con Bitstamp y administrar de forma eficiente y rápida una gran cantidad de solicitudes de registro de nuevos clientes....esto lo que nos hace ver es que el interés del mercado por las criptos es creciente y se justifican nuevas inversiones en este mundo para seguir adelante. Bitstamp experimentó un aumento sin precedentes de nuevos clientes que querían sumarse a su plataforma en diciembre de 2017. Cada día tenía más de 100.000 nuevas solicitudes de alta de clientes, y la base de clientes se duplicó en unas semanas. Hoy, Bitstamp tiene más de 3 millones de usuarios registrados en su plataforma...casi nada...seguro que este acuerdo le da velocidad y calidad de crecimiento.
Vamos adelante con las criptos!
Ramdelrup
Tiasara
12/03/2018 23:19
Interesante Tiasara, la verdad que yo no sabía nada y es superinteresante y valioso saber que hay negocios (al margen de la cripto como tal) que se alían en propuestas 100% digitales, una de intercambio de activos (sean criptomonedas o lo que sea) y otra de verificación de identidad y demás...y todo para conseguir procesos de alta mucho más rápidos y eficientes, que realmente es donde está el valor en todas estas inciativas.
Yo no lo sabía, pero es super interesante Tiasara...y lo de los 3 millones de usuarios de Bitstamp me deja también de piedra...alucinante...tenía en el top a Coinbase que si no estoy equivocado tiene alrededor de 15 millones de usuarios, pero estos no tienen nada que envidiar sabiendo que han empezado mucho más tarde y ya están con alianzas como esta...
Enhorabuena Bitstamp, y gracias Tiasara, muy interesante.
Pancetadeoro
Ramdelrup
12/03/2018 23:36
Pues totalmente de acuerdo, es una gran noticia. Hay fintechs que con el boom del alta de clientes a distancia , han planteado su propuesta de valor como la identificación y validación de datos a distancia. No conocía a estos de la verificación pero me parece tremendamente interesante, y creo que no serán los primeros, ni tampoco los últimos negocios que acuerden este tipo de alianzas