El portal de los inversores mejor informados

Blockchain: el gobierno prepara ventajas fiscales para empresas que utilizan tecnología blockchain

2 Comentarios
 
Blockchain: el gobierno prepara ventajas fiscales para empresas que utilizan tecnología blockchain
perfil
19/02/2018 23:00
Buenas noticias...y esto significa que ya lo han visto claro...el Gobierno prepara ventajas fiscales para empresas que utilizan tecnología blockchain. Piensan en incentivos sobre todo en forma de menores impuestos.
Creo que se han dado cuenta que a España...y a cualquier país, le interesa atraer empresas de este tipo porque esta tecnología servirá para impulsar negocios e industrias como finanzas, salud, viajes, ocio, educación...
Esto es un espaldarazo a este tipo de tecnología...tiene todo el sentido.
Enhorabuena señores políticos, se han dado cuenta de una evidencia...pero al menos se han dado cuenta...bien visto
perfil
Broker
Hernangomez
26/02/2018 23:06
Sin duda...esto es el futuro...
Si no son los gobiernos, será la iniciativa privada...pero el blockchain saldrá adelante...antes o después y sin ninguna duda.
Creo que es una revolución tecnológica o industrial si queréis...pero esto va a cambiar mucho las formas de hacer las cosas
perfil
Pulpo00
Broker
27/02/2018 23:10
Sin duda...es el futuro. Hoy anunciaba justo BNP Paribás que saca un fondo de inversión que invierte en fintechs, insurtechs, entidades relacionadas con blockchain, inteligencia artificial y ciberseguridad. Aparte de los incentivos fiscales, hay incentivos de valor en las propias inversiones dedicadas a este mundo...que efectivamente, es la siguiente revolución "tecnológica"