El portal de los inversores mejor informados

Bnp lanza un fondo de inversión que invierte en fintech

2 Comentarios

Bnp lanza un fondo de inversión que invierte en fintech
27/02/2018 20:41
BNP no es el único que se da cuenta de hacia dónde vamos...y ha lanzado un fondo de inversión que está orientado a invertir en fintechs. Concretamente, invetirá en fintechs e insurtechs (Seguros) y startups del sector. También invertirá en temas como blockchain, ciberseguridad e interligencia artificial...vamos, el "core" de lo que viene. Super interesante!
Ganas de invertir en el fondo y dejarlo madurar!
Ramdelrup
Hernangomez
27/02/2018 23:32
Estoy seguro que tienen éxito estos chicos...lo lanzan en el momento clave y sobre el sector clave. Si hacen buen marketing, pueden triunfar. Ya os digo que yo voy a meter algo de mi cartera en este fondo en cuanto encuentre quién lo comercializa. Tiene que dar retorno antes o después, estoy seguro.
Gracias Hernangomez, muy interesante
Pulpo00
Hernangomez
04/03/2018 23:20
Creo que tienen buen ojo...porque es el futuro real y porque además va a tener una serie de incentivos fiscales que la rentabilidad económico-fiscal va a ser brutal. En España se incentivan las autopistas fantasma que no son rentables...pero en Europa se incentiva fintechs, blockchain y el futuro...creo que es un acierto que ha sabido ver y detectar BNP
Probablemente invierta algo...o traspase de otro fondo si es ucits