El portal de los inversores mejor informados

Boom de viviendas prefabricadas

3 Comentarios

Boom de viviendas prefabricadas
16/02/2018 16:12
Hola,

con el panorama que hay en este país y que además se ve por todo lo que comentamos sobre inmuebles aquí, está habiendo un boom de viviendas prefabricadas que resulta interesante., cada vez se demandan más estas casas. En los últimos tres años la demanda de estas casas se ha triplicado...y es verdad que no son cifras brutales pero en 2015 se vendieron 2000 y en 2017 se han vendido 7.000 (comparadas con las 500.000 casas "normales" que se venden al año es poco todavía). Lógicamente la principal ventaja es que es más barata y que se puede ampliar o modificar porque son construcciones modulares. Si queréis ver casos concretos, hay una empresa que se llama Eurocasa que las vende y parece que les está yendo bastante bien...
Y en MAdrid y Barcelona tiene éxito...así que igual hay que planteárselo...
Telodigoyo
Elmiserere
19/02/2018 00:06
Hombre yo a 7.000 viviendas en todo el país no lo llamaría boom...sí que está creciendo mucho porcentualmente porque parte de cero que es lo que se vendía hace años...pero tampoco lo llamaría boom. Es cierto que es una oportunidad, pero solo sirve para determinadas zonas o características...no veo en el Paseo de la Castellana de Madrid o en el Paseo de Gracia en Barcelona que sea posible poner estas viviendas...
Como segunda vivienda o como vivienda de campo, de recreo y demás, puede ser útil, pero ni creo que sea un boom ni creo que sea para todos los casos...vamos, que no creo que solucione el problema actual de la vivienda y menos de los precios
Nosinti
Telodigoyo
20/02/2018 23:17
Coincido, no podemos considerar un boom 7.000 viviendas. Claramente, el crecimiento en porcentaje es abismal, pero hablamos de 7.000 viviendas...no nos olvidemos...
Ramdelrup
Nosinti
27/02/2018 23:53
Y necesitan construirse en un terreno concreto determinado, nunca en grandes ciudades...eso lo limita bastante. Que es una buena opción seguro, pero no para cualquier situación.