El portal de los inversores mejor informados

Borrador de hacienda con compraventa de acciones

2 Comentarios

Borrador de hacienda con compraventa de acciones
22/03/2018 15:01
Hola,
normalmente me llega el borrador de hacienda y lo confirmo porque mi renta es sencilla, tengo rendimientos del trabajo y cuatro euros de ahorro por depósitos. Este año, en cambio, tengo compra y venta de algunas acciones en 2017 pero no sé si el borrador me llega con esta información o si es fácil tramitarlo o hay que cambiar muchas cosas...no sé...ayuda?
Pancetadeoro
Hernangomez
12/04/2018 20:33
Te puede llegar la info de los valores que has vendido y el importe, pero normalmente eres tú el que tienes que poner el precio de compra porque hacienda no sabe cuándo las compraste ni a qué precio , ni en qué banco! Normalmente te pondrá en el borrador "PENDIENTE" cuando haya ventas de acciones donde no haya precio de compra. No tiene gran dificultad, así que ánimo y si tienes dudas encantado de ayudarte.
Saludos
Criptoser
Hernangomez
12/04/2018 21:12
Hernangomez, es muy fácil, no te preocupes. Tendrás una casilla donde te diga que falta información, que básicamente será el de las acciones que has vendido, para que pongas el valor de compra de las mismas . Tendrás que poner el importe de la compra (el de la venta te vendrá ya) y los valores que son, pero no te preocupes porque es muy fácil, de verdad. Si tienes dudas al ponerlo dímelo y te echo un cable.