El portal de los inversores mejor informados

Brokoli - todos los seguros en el móvil

2 Comentarios
 
Brokoli - todos los seguros en el móvil
perfil
13/02/2018 18:06
Brokoli es una App que consolida y reúne todos los seguros del cliente o consumidor, de forma estructurada y resumida, en su móvil . ES una App para facilitar la gestión que acaba de cerrar una ronda de financiación de 550.000 euros para financiar su crecimiento.
Su objetivo es mostrar a los clientes la información de sus seguros de forma fácil , resumida, intuitiva y segura. Porque hay muchas apps de seguros, pero el cliente quiere solamente una que aglutine y consolide toda la información necesaria sobre sus pólizas de seguro. Además la App cuenta con herramientas que simplifican la gestión de los seguros por parte del cliente, e incluso un chat para resolver dudas.
Aporta valor no solamente en los seguros ya contratados o pólizas vivas, sino también en seguros que el cliente quiera adquirir en el futuro.
Una de las claves de su éxito es ser independiente de las aseguradoras, y tener la confianza del mercado (en cuatro meses consiguieron más de 2.000 clientes). Se ha constituido como correduría en septiembre de 2017, llevando la transformación digital al mundo de los corredores de seguros. Una apuesta por la digitalización...suena muy bien. Prometo probarlo
perfil
dardoazul
Asderulas
18/02/2018 23:34
Me ha gustado esta idea...es parecido a lo que hace Fintonic con las cuentas del banco pero con los seguros...lo que pasa es que yo tampoco tengo tantos seguros...tengo 4, pero aún así, me parece bastante útil ...sobre todo porque no me acuerdo cuando me tiene que llegar el recibo del seguro y a veces me hacen un roto!! o para avisarme de cuándo me vence cada póliza, acordarme para llamar y negociar, o bien darme de baja e irme con otro...
Interesante la verdad, lo probaré y os digo.
perfil
Nosinti
Asderulas
20/02/2018 23:05
Interesante, pero...ya que están levantando 550.000 euros para financiar el desarrollo del negocio, ¿no dicen cuál es su capacidad de generación de ingresos? No sé...al menos, explicarlo para convencer al inversor, no?