El portal de los inversores mejor informados

Caf...parece interesante

2 Comentarios

Caf...parece interesante
20/03/2018 23:23
Para los que no váis a por las grandes y tenéis también ojos para midcaps , qué os parece caf? Yo es que el tema del transporte lo sigo viendo, y parece que llevan buen ritmo estos de CAF en términos de capitalización. En concreto es de los 10 valores que más suben en el ibex small caps, y hay rumores de fusión con talgo...con tipos bajos todavía, nada lo impide.
opiniones? os gusta?
Broker
Tiasara
28/03/2018 11:11
Si hay fusión con talgo puede ser un buen petardazo. Además, RENFE no deja de dar datos de mejora en facturación y en número de viajeros y no se descarta que tengan que adquirir nuevos trenes..y CAF se puede llevar buena parte del pastel.
A mí sí me gusta, transporte e infraestructura va a seguir muy potente a pesar del mundo digital...porque vamos a seguir moviéndonos , e incluso cada vez más. Otro dato interesante es el crecimiento del turismo mundial un 4% y el español un 6%...
Me gusta, voy a vigiliarla y os digo si entro
Nosinti
Broker
28/03/2018 11:21
Broker te digo lo mismo que opino con LOGISTA. Creo que los negocios de logística y distribución van a salir reforzados de la revolución digital...así que la voy a vigilar para entrar