El portal de los inversores mejor informados

Caixa devuelve la primera aportación mensual en pensiones

2 Comentarios
 
Caixa devuelve la primera aportación mensual en pensiones
perfil
27/02/2018 20:27
Interesante campaña de CAIXA, que incentiva las aportaciones periódicas mensuales a planes de pensiones (o eso he entendido), siempre que sea a través de internet y siempre que el plan se mantenga 4 años al menos. ES decir, si haces una aportación periódica mensual de 300 euros, te reembolsa esos 300 euros...siempre que lo hayas mantenido 4 años.
Es interesante, pero ojo que hay que "casarse" con ellos 4 años...
perfil
Ramdelrup
Hernangomez
27/02/2018 23:31
Hombre la idea no está mal...pero haciendo un número rápido, y asumiendo que debes mantener el mismo importe (o más) durante 4 años, quiere decir que te devuelve 1 de 48 períodos, o sea, un 2% en 4 años!! vamos, un 0.5% al año o menos...tampoco es brutal, y encima cuenta con la inmovilización de la liquidez durante los 4 años.
El reto es fiscal...no es un tema de incentivos por la suscripción
perfil
Pulpo00
Ramdelrup
04/03/2018 23:21
Brillante y clarísima exposición de porqué "no" guiar las inversiones porque te regalen esa cuota...que al final tampoco es tanto regalo. Añadiría a tu exposición que si sumas las comisiones que te cobran en los 4 años tanto de gestión como de depósito, creo que será más que ese 0,5% al año, así que tampoco "regalan" nada...Eso sí, menos si no te lo dan, pero vamos, que no lo veamos como un regalo