El portal de los inversores mejor informados

Caja españa colocó una indemnización por despido en preferentes...

2 Comentarios
 
Caja españa colocó una indemnización por despido en preferentes...
perfil
04/03/2018 19:58
Alucinante caso de preferentes, que esto siguiendo recientemente porque siguen saliendo sentencias de los casos que se han ido resolviendo recientemente por nuestro querido sistema judicial.
Pongámonos en situación...matrimonio con estudios de primaria básica...a él le despiden y su indemnización la ingresa en Caja España. Pregunta a su gestor qué hacer con esa liquidez (que se presupone que no le sobra porque le acaban de echar del trabajo), y Caja España con su buen criterio aconseja invertir el 100% de esa indemnización por despido...en preferentes!!!
Es una vergüenza y deberían ir a más...pero al menos acaban de fallar a favor de los clientes, y la condena es para la entidad ya que el contrato se considera nulo. Y la entidad debe devolver a los clientes el dinero invertido y además pagarle intereses al tipo legal del dinero (descontando eso sí los intereses que les hubiera pagado).
La sentencia parece una victoria pero...por favor...esto es de cajón! Menuda estafa!
perfil
Tiasara
Criptoser
09/03/2018 10:17
Lo hemos comentado en otras ocasiones. Es absolutamente LAMENTABLE y PUNIBLE este caso si es cierto lo que se dice. No tiene sentido recomendar a dos personas sin formación que inviertan en preferentes, y menos el importe que han recibido por la indemnización por quedarse sin trabajo. La sentencia es clara, deshacer la operación desde el inicio y compensar por el tipo de interés legal. A veces la justicia funciona bien, enhorabuena
perfil
Hernangomez
Criptoser
09/03/2018 11:00
Otro caso igual...totalmente impresentable.
Parece que se ha hecho justicia