El portal de los inversores mejor informados

Calendario irpf 2017

2 Comentarios

Calendario irpf 2017
25/02/2018 00:52
hola, como a mí me ha surgido la duda , os pego un calendario de la renta de 2017 (o sea, la que presentaremos ahora en 2018), por si os es de interés. Creo que es muy útiil! Nos queda poco para el mal trago de nuestro amigo Montoro!
Suerte este año

A partir del 5 abril: Se puede solicitar RENTA WEB (antiguo borrador)
4 de mayo: Incio del servicio de Cita Previa por Internet y por teléfono. Hasta el 29 de junio.
10 de mayo: Primeras citas físicas. Se podrán presentar las declaraciones a través de entidades colaboradoras o Comunidades Autónomas. También desde las oficinas de la Agencia Tributaria.
27 de junio: Último día para presentar declaraciones con domiciliación bancaria. También es la fecha límite si la declaración sale a devolver.
29 de junio: Último día para solicitar cita previa por Internet y por vía telefónica
02 de julio: Úlitmo día para presentar la declaración de la renta (hasta las 24:00)
Nosinti
Labolsaolavida
25/02/2018 01:31
Gracias labolsaolavida,
muy útil.
Lo único malo que es como web de hacienda, y seguro que guardan los datos que informes o simules...no es como antes que con el programa PADRE estaba todo en local y no es guardaba nada.
No sé para qué para un simulador de retenciones te piden el NIF...pero bueno , son Hacienda...no sé qué les queda por conocer de mí!
Pulpo00
Labolsaolavida
27/02/2018 22:59
Añadiría que los datos fiscales van a estar disponibles en marzo (no sé qué fecha pero en marzo). Y esto aunque no nos sirve para presentar el borrador ni nada, sí nos sirve para ir pensando en el resultado de la declaración y por supuesto en ajustes, cambios, etc...