El portal de los inversores mejor informados

Carnignac securité

3 Comentarios
 
Carnignac securité
perfil
05/02/2018 23:48
Tengo absoluta pasión por este fondo, Carmignac Securité...tiene un track record fenomenal en los últimos años para ser un monetario...es raro que no llegue al 1,5% y algún año da un 2% que no viene mal. A veces perdemos mucho tiempo buscando depósitos y peleando con bancos y sucursales y tenemos un monetario sin apenas riesgo que nos da infinitamente más que un depósito, como os digo, de media el 1,5%...yo estoy encantado.
Y por cierto, solo en enero de 2018 lleva un 0,6%...vamos que ha hecho medio año en un mes...es para mirarlo de verdad, echadle un vistazo y comparadlo con vuestros fondos (algunos palmando) y con vuestros depósitos (el mejor que os de un 0,5%). Este se lleva la palma.
Gracias Carmignac!
perfil
tomahow
Calvo
06/02/2018 13:07
No puedo estar más de acuerdo contigo. Quizá hasta ayer que todo parecía un rally nadie reparaba en "lo bueno" de los fondos monetarios que preservan tu capital , pero con la leche que se dio ayer USA , Asia y hoy Europa, todos nos acordamos seguro de lo bien que estaríamos con nuestro dinero en un monetario protegido de vaivenes (tampoco tendríamos subidones si el mercado tira, esto es como todo).

ES un fondo que me gusta mucho y es cierto que en enero llevaba en el año 0.6% pero habrá cómo se ha comportado con esta caída de hoy, y si ese 0,6% sigue o ya se parece más a 0.

En todo caso, mejor ese cero que no el menos 5% de USA o Asia...o el menos 50% de las criptodivisas.

Ahora que vienen "sustos" , nos gustará más el monetario.
Saludos.
perfil
Pijapucela
Calvo
08/02/2018 18:37
Calvo, gran punto y gran fondo.
Cierto es que es uno de los monetarios más estables y "confiables", pero es eso, un monetario.
No confundamos un fondo que nos proteja de la volatilidad (y por tanto con el que protejamos nuestro patrimonio), de un fondo monetario puro...
Hay bastantes otros fondos que nos protegen de la volatilidad, y los pongo en otro post.
Pero reconozco que Carmignac Securité es un gran fondo monetario, y últimamente han debido hacer buena publi porque lo veo en tooooooooodos sitios.
Saludos.
perfil
Elmiserere
Calvo
20/02/2018 23:42
Ojo con el comportamiento de este fondo en lo que llevamos de 2018...pegó una buena bajada la semana pasada y me asustó...pero ha recuperado. No obstante, es para mirarlo y no dejarlo abandonado