El portal de los inversores mejor informados

Casi 220.000 madrileños sin la casa que pagaron

2 Comentarios

Casi 220.000 madrileños sin la casa que pagaron
16/02/2018 16:04
Alucinante las noticias sobre vivienda que hay que oir...
Hoy me he dado cuenta de la suerte que tengo de tener casa. He escuchado en la radio que más o menos 220.000 personas de Madrid no recibieron la vivienda que habían comprado sobre plano previamente...datos contados desde que estalló la crisis en 2007. Pero es que en Andalucía es peor...casi 225.000 ciudadanos se quedaron sin la casa que compraron! o en Valencia 120.000.
Hay profesionales que animan a demandar porque todavía se puede reclamar aunque hayan pasado 10 años, y de media parece que se pueden recuperar unos 50.000 euros entre cantidades aportadas a cuenta más intereses por demoras...
El plazo para reclamar es de 15 años desde que la vivienda debiera haberse entregado, así que seguro que quedan muchos casos dentro de plazo.
Mi prima está en la situación y esta mañana ya la he llamado para que se ponga a ello...
Hormi
Labolsaolavida
18/02/2018 13:11
Impresionante dato de los 220.000 en Madrid (yo soy de MAdrid). Yo tengo amigos que están en esta situación y lo han dado por perdido pero, gracias a tu post Labolsaolavida, voy a decirles que tienen margen para reclamar. Eso sí, en un par de casos el importe que pusieron excede esos 50.000 euros, pero supongo que esto son datos medios y habrá que ver caso por caso lo que ocurre.
Gracias por tu ayuda Labolsaolavida, muy interesante
Nosinti
Labolsaolavida
20/02/2018 23:23
Podemos llamarlo así o también considerar que una gran parte eran especuladores, o ambiciosos que quisieron comprar rápido para que su vivienda valiera más, pero todo pinchó en medio del camino. No deseo el mal a nadie pero hombre, parte de especulación había...y un especulador debe estar dispuesto a perder buena parte de lo invertido...