El portal de los inversores mejor informados

Coinbase lanza un fondo indexado

2 Comentarios

Coinbase lanza un fondo indexado
08/03/2018 15:55
Interesante...la plataforma de compraventa de criptodivisas COINBASE, que por cierto, creo que entre sus accionistas tiene a BBVA, ha lanzado un fondo de inversión basado en las criptomonedas que la propia plataforma comercializa, es decir, Bitcoin, Bitcoin Cash, Litecoin y Ethereum.
El índice se ponderará por capitalización bursátil de cada una...por tanto la principal seguirá siendo Bitcoin pero se irá corrigiendo según se corrija la capitalización de cada una.
Interesante...un mix entre criptomonedas y gestión de activos basado en fondos de inversión.
Esto a escasos días de que bnp lanzara su propio fondo...
Vamos, que si empiezan a entrar grandes fondos y patrimonios, puede haber presión al alza de precios.
Saludos
Jaimenovato
Javitop
13/03/2018 22:13
Pues muchos éxitos le auguro...y si puedo lo suscribo. Creo que hay futuro en las criptos, y además el fondo se centra en las principales, no se va a los chicharros más locos. Creo que puede ser una muy buena opción de inveresión.
Como siempre, GRACIAS USUARIOS ECOFORO, útiles aportaciones
saludos
Pijapucela
Javitop
30/03/2018 21:26
Pues no conozco el fondo de COINBASE pero estoy seguro que ahora está para entrar, no? Están las critpos por los suelos y dicen que abril debería ser bueno para las cotizaciones de las principales criptodivisas. Voy a buscar ese fondo y desde luego voy a suscribir...están en mínimos y creo que hay futuro. Gracias Javitop por tu aportación, si encuentro el fondo os comento