El portal de los inversores mejor informados

Colonial...¿venta?

3 Comentarios

Colonial...¿venta?
02/03/2018 20:45
Resulta que 2018 era un año centrado en inmobiliario totalmente y era el futuro, y ahora los analistas recomiendan vender Colonial...uno de los hitóricos del inmobiliario patrio.
¿alguien que tenga claro qué ocurre con esto? porque hace meses era todo comprar y foco en inmobiliario...y ahora que vendamos...¿opiniones?
Pulpo00
Labolsaolavida
04/03/2018 23:32
Tú lo has dicho...yo no me saldría del inmobiliario si ya estás dentro.
Cosa distinta es que haya operaciones corporativas que puedan condicionar la cotización del valor, pero vamos, salir así de golpe tampoco lo haría...no sé.
¿hay operaciones corporativas que puedan jugar en contra?
Elmiserere
Labolsaolavida
05/03/2018 23:20
Yo creo que 2018 es del inmobiliario (con permiso de las criptos). Habrás visto que colonial este año ha presentado resultados record de 683 millones de euros , básicamente por revalorización de activos y mejora de la base de ingresos. Además la opa sobre axiare le lleva a cotizaciones por encima de 10.000 millones de euros, ya un señor respetable.
Y no nos olvidemos de la cifra que dieron de ocupación de sus oficinas en renta, superior al 96%...vamos, que tiene muy buena pinta...
Yo me la quedaría.
Elmiserere
Elmiserere
07/03/2018 22:14
Ojo que tras la opa de colonial sobre axiare, hoy anuncia el consejo de administración de la opada (o sea, axiare), que dimiten como consejeros en tu totalidad...
A ver si cambia el rumbo y no es tan comprable colonial...