El portal de los inversores mejor informados

Compraventa de vivienda en cataluña

2 Comentarios
 
Compraventa de vivienda en cataluña
perfil
14/02/2018 13:04
Curioso analizar el mercado inmobiliario español, y darse cuenta que Cataluña crecía a ritmos de un 20% respecto del año anterior en número de compraventas, pero la segunda mitad del año se ha estancado por los problemas políticos, y ha cerrado el año en un 14% (pero la primera mitad del año subía un 20%). Hay que empezar a entender y analizar el coste de las historietas catalanas en este tipo de datos. Que el total de España haya crecido un 15% y Cataluña menos del 14% (cuando ha sido siempre un territorio puntero en producción), deja claro hacia dónde vamos.
Compatriotas catalanes, no os dejéis engañar...esto os puede costar mucho!!
perfil
Telodigoyo
Hormi
19/02/2018 00:10
Pues poco me parece que se ha ralentizado. Veremos los resultados de 2018, porque esos son de 2017 y el problema catalán cogió a final de año pero en 2018 el año es entero y veremos el resultado de todo el año...miedo me dan. Siguen moviéndose empresas desde Cataluña al resto de España cada día, pues para la compraventa de viviendas más de lo mismo...incluso más agudizado.
Esto del independentismo y el "procés" no tiene ni pies ni cabeza, y encima es perjudicial económicamente para ellos mismos...no lo entiendo
perfil
Elmiserere
Hormi
20/02/2018 23:54
Que se vayan enterando del coste de la broma.
La caída de producción deberían asumirlo entre todos los que hayan votado a la independiencia, que es muy respetable, pero si quieren lo bueno, que asuman también lo menos bueno.