El portal de los inversores mejor informados

Copas en marbella pagadas con bitcoin

2 Comentarios

Copas en marbella pagadas con bitcoin
25/02/2018 21:31
Interesante iniciativa...en Marbella, en la discoteca de Olivia Valere, ya se pueden pagar las copas con bitcoins. La verdad que esta mujer ha estado siempre a la vanguardia y puede tener críticas y detractores, pero innovar, siempre innova...Habrá que ver si esto es puro marketing o de verdad se convierte en una realidad y se utiliza como medio de pago.

Lo que han hecho es un acuerdo con COIN CAPITAL para poder desarrollar los pagos en bitcoin...que por cierto, en una fiesta en Marbella con un bitcoin no pasas de una noche, que hablamos de 7.000 euros, jejejej...

Más que la anécdota en sí, creo que es un buen mensaje del futuro de este mercado y medio de pago...muy interesante.
Broker
Hernangomez
26/02/2018 23:09
Bueno esto es casi marketing para la amiga Olivia Valere, pero es cierto que estos pequeños gestos son los que hacen que todo el modelo vaya avanzando...empezó una pizzería aceptando bitcoins, luego copas en MArbella...también hay promotoras inmobiliarias que lo aceptan...poco a poco esto se va a ir desarrollando y las critpodivisas van a cambiar el mundo...o al menos la forma en que nos relacionamos con pagos y efectivo
Ramdelrup
Hernangomez
12/03/2018 23:32
Bueno creo que es más marketing que otra cosa, no ?
Salvo que me digáis que cada noche se paga el 50% de las copas en bitcoin, me parece más un panfleto publicitario de la amiga Valére que otra cosa...