El portal de los inversores mejor informados

Cuenta en banco pichincha al 0,50%

2 Comentarios

Cuenta en banco pichincha al 0,50%
08/05/2018 21:49
Hola,
como estoy algo enfadado con Wizink, estoy mirando alternativas. He visto una cuenta en Banco Pichincha que se llama "cuenta remunerada pichincha" que ofrece el 0,50% sin condiciones (o eso dicen), sin comisión de mantenimiento, con transferencias gratuitas, abono de intereses mensuales, y me parece bastante competitiva pero no sé si tiene pegas o si la solvencia del banco es "relativa" como para depositar mis ahorros.
¿alguien que la conozca?
Gracias
Nomedigaseso
Currito34
08/05/2018 21:52
Estoy como tú, buscando "alternativas". Esto de pichincha tampoco te está dando un tipo de interés como para desconfiar al momento..es un 0.50% que otros bancos como COINC te dan un 0,30% así que tampoco te está mega-pagando, pero es verdad que tiene menos nombre. Yo las desventajas que veo es que hay cosas que para poder hacerlas hay que ir a una oficina, y salvo que vivas cerca de una, están lejísimos todas porque apenas tienen. Por ejemplo para cambiar titulares, modificar límites en transferencias, etc...
no sé si compensa ese tipo que te dan para el jaleo que supone...
Meliades
Nomedigaseso
08/05/2018 22:04
Pues yo me iría claramente con COINC que te da el 0,30% y es de BAnkinter y está supervisado y garantizado por España, no Pichincha que suena a ..."vete a buscarles a Perú si te falta el dinero"...no sé, yo por esa diferencia no me la juego