El portal de los inversores mejor informados

Cuenta inteligente de evo...recomendaciones?

2 Comentarios

Cuenta inteligente de evo...recomendaciones?
12/04/2018 21:20
Hola,
estoy a punto de abrirme la cuenta inteligente de EVO sobre todo por el tema de los cajeros en el extranjero, que permite sacar dinero sin coste estés donde estés...pero no sé si las condiciones de la cuenta en el "día a día" normal merece la pena o no. Vamos, que no quiero encontrarme con que para tener esto de cajeros gratis tengo que pagar comisiones o vinculaciones excesivas en el día a día del banco...¿Alguien que la tenga?
gracias
Nosinti
Calvo
02/05/2018 00:17
Yo la tengo pero no es tan "gratis" como dicen. La historia es que tienes que cumplir algunas reglas si quieres que sea gratis. EStas reglas son, por ejemplo, tener 10.000 euros en la cuenta, o bien, domiciliar 4 recibos, tener hipoteca evo o bien préstamos evo, tener nómina o bien tener ingresos superiores a 600 euros al mes. Si cumples alguno de estos casos, es gratis, y si no, te cobran 8 euros al mes, o sea, casi 100 euros al año.
La cuenta no está mal, pero NO es gratis, hay que complir algunas cosas...
Currito34
Nosinti
08/05/2018 21:42
Es cierto que no es gratis pero creo que ninguna cuenta es gratis (ni ningún producto) . Creo que era Alierta el que decía que..."si tienes algún producto gratis, es que el producto eres tú".
Saludos