El portal de los inversores mejor informados

Cuenta openbank al 1,75%

2 Comentarios

Cuenta openbank al 1,75%
02/02/2018 12:39
Hola, he visto un depósito de bienvenida en Openbank que anuncian en su web al 1,75% y quería saber si alguien lo ha contratado y qué condiciones tiene. También aparece información sobre el tipo que te dan a partir del mes cuarto pero baja bastante (es un 0,15% o algo así, o más si tienes nómina) y quería saber si alguien lo tiene, si merece la pena, si hay cláusulas raras o si cumplen lo que dicen sobre tipo y remuneración y no dan la lata.
También me interesa la parte de cajeros, dicen que hay 4.500 cajeros pero no sé si son solo los de Santander o si se puede sacar en cualquiera.
Gracias!!
Telodigoyo
Broker
04/02/2018 20:48
Es correcto broker, es un depósito de bienvenida en Openbank al 1,75% pero ojo, es solo a tres meses. A partir del cuarto mes lo normal es que te den un 0.15% (salvo que tengas nómina y más cosas que te darán un 0.40%), por lo que no te hagas la idea que es un 1.75%...

Además es solo para nuevos clientes, yo soy cliente desde hace mucho aunque tenía todas las cuentas vacías y nada, no me aceptan como nuevo clietne y por tanto no me dan el 1,75%...

Respecto a los cajeros, solo puedes usar los asociados a su red , no puedes usar todos los de España. VAmos, que puedes usar el que queiras, pero a veces tienen coste (pero si son de Santander, Popular y demás, no tienen coste).
Nomedigas
Telodigoyo
04/02/2018 22:16
Pues yo soy cliente nuevo y a mí sí que me lo han dado...y comparativamente con el resto de ofertas y alternativas que hay en el mercado me parece que es de lo mejorcito que hay.

Es cierto que es un 1,75% a tres meses, pero si luego no quieres dejarlo al 0,15%, pues te lo llevas y ya está, nadie te obliga a quedarte. Si metes 10.000 euros, pues te llevas unos 40 euros brutos, que después de impuestos son 30 más o menos, no? pues eso...todo depende de si estás dispuesto a ello o no. Si te gusta, lo haces y al terminar te llevas el dinero, o bien lo dejas...

No veo nada negativo en ello...supongo que la oferta busca que te quedes, o al menos un porcentaje de gente se quedará, pero si no te quieres quedar, nadie te obliga a quedarte.
SAludos.