El portal de los inversores mejor informados

Del valle demanda a santander por la resolución de banco popular

2 Comentarios

Del valle demanda a santander por la resolución de banco popular
07/03/2018 22:20
Estos mexicanos son la bomba...se compraron en su día un buen paquete de Popular (casi 500 millones invertidos) y ahora sale el amigo Del Valle (mexicano de origen asturiano), demandando a Santander reclamándole los papeles ocultos de la compra de Popular.
Además lleva a España a un arbitraje internacional pidiendo que , como españa como nación intervino en la resolución, asuma parte de su culpa como cómplice de la destrucción de valor de Popular.
No sé...este señor tiene motivos para iniciar trámites porque metió 470 millones de euros, pero no sé si va a tener éxito. Si lo tiene, será por motivos políticos o casi geoestratégicos, pero no creo que los jueces ni los árbitros internacionales le den la razón...
Nosinti
Pulpo00
13/03/2018 21:24
Hombre ya que pierde 470 millones, puede gastarse 1 más en litigar. El "no" ya lo tiene, ¿por qué no probar y arriesgarse? Cualquiera probablemente lo haríamos...con un buen equipo de abogados y buenas razones, algo de posibilidades tendrá...desde luego, mejor que perder 470 kilos y no hacer nada. Ahora, no sé si tiene mucha razón...coincido en que si saca algo será por motivos más políticos que otra cosa
Jaimenovato
Nosinti
13/03/2018 21:38
Coincido Pulpo, una vez has perdido 470 millones (que no sé cómo se pierden jaja), ya te da igual un milloncito más a ver si recuperas algo...