El portal de los inversores mejor informados

Draghi en marzo 2018...

2 Comentarios
 
Draghi en marzo 2018...
perfil
08/03/2018 17:12
Hoy ha sido un día creo que de inflexión para los mercados.
REsulta que el amigo Draghi, experto en lanzar mensajes (con poco fondo pero mucha forma) para afectar al sentimiento del mercado, ha dicho hoy que espera "sorpresas positivas" en Europa de aquí en adelante, y además descarta ampliar los programas de compra para inyectar liquidez. Acto seguido, el euro se ha venido arriba...normal con el alquimista Draghi.
Hace un año apostábamos a que íbamos a la paridad euro dólar, pero ahora estamos en 1.24 dólares por euro...¿volveremos hacia atrás?
Interesante...
perfil
Hernangomez
Javitop
18/03/2018 22:50
Si se cumplen las 5 subidas de tipos de la Fed con el dólar, veremos si el amigo Draghi deja de hablar y contarle a los medios lo que tiene en la cabeza y pasa a la acción. 5 subidas de 0,25% (como mínimo) ya son 1,25% de diferencia de tipos entre euro y dólar...y cualquiera que maneje la teoría de la paridad de divisas...solo la inflación puede desestabilizar esto. Veremos qué le queda a supermario para seguir contando batallitas.
perfil
Pijapucela
Hernangomez
30/03/2018 21:23
No le quedan muchos cartuchos para seguir contando cosas sin hacer nada a este Goldman Sachs...lo que le queda ya es una cuenta atrás de empezar a tomar medidas concretas para subir tipos, o al menos, dejar de inundar el mercado con billetes. La liquidez es una metadona muy peligrosa señor dragui