El portal de los inversores mejor informados

Draghi y las critpomonedas

2 Comentarios
 
Draghi y las critpomonedas
perfil
14/02/2018 14:13
Este hombre no deja de sorprenderme...es gobernador del Banco Central europeo y lo que hace básicamente es lanzar mensajes que son una de cal y otra de arena. Resulta que ahora dice que la tecnología blockchain es muy prometedora...y pone ejemplos concretos como liquidar o pagar una factura entre un proveedor y un cliente. A los dos minutos, dice que a pesar de ello, las criptomonedas no se basan en tecnología segura y todavía tienen que madurar.

Señor Draghi, la tecnología en la que se basan las critpomonedas es el blockchain. Vale que las criptos tengan que madurar, pero la tecnología es la misma...y si ve usted valor a la tecnología blockchain, debería verlo a las criptos...al menos a las de mayores volúmenes e inversión.

Y no se queda tranquilo y dice que encima el BCE no es quien debe supervisar las critpomonedas ni su mercado.

Vamos, que reparte a todo el mundo sin decir nada concreto...
perfil
tomahow
Montorohp
18/02/2018 12:36
Lo de Draghi tiene delito...desde que lleva "gorbernando" el BCE, lo único que ha hecho ha sido dos cosas...por un lado inundar el mercado de euros y bajar tipos de forma vertiginosa, y por otro lado, en cada rueda de prensa, lanzar mensajes contradictorios para confundir al mercado.
Mientra este señor sigue diciendo sus cosas y están en su mundo, en EEUU ya han empezado las subidas de tipos, y se descuentan algunas más...
Vamos, que no me fiaría mucho del italiano de moda...
perfil
Ramdelrup
tomahow
12/03/2018 23:29
¿pero alguien sigue haciendo caso a este hombre? Es el flautista de Hamelin...sale, lanza un mensaje, no hace nada, y trata de influir en el ánimo del mercado. Mientras, nuestros vecinos de la Fed en USA , ya han empezado a subir tipos y parece que va a ser algo normal durante 2018. Esto es lo único que puede hacer que el Euro no esté tan fuerte, pero hombre, amigo Draghi, haga algo más que salir a charlar ante la prensa...