El portal de los inversores mejor informados

Dropbox y spotify...se hacen querer

2 Comentarios

Dropbox y spotify...se hacen querer
18/03/2018 12:32
Aunque se han hecho querer estas dos grandes tecnológicas "de consumo" en los últimos tiempos, parece que estamos en la recta final de ver debutar en bolsa dos grandes esperadas...Spotify y Dropbox.
Para empezar, Spotify va a salir a bolsa el 2 de abril. Su valor se estima entre 16 y 23.000 millones de dólares, por lo que hay expectación por lo que ocurra.
Dropbox, con más de 500 millones de usuarios ya, va a colocar 36 millones de accoines y se estima una capitalización por encima de los 7.000 millones de dólares.
La verdad que son dos alternativas MUY INTERESANTES y nuevos negocios que han demostrado tracción y valor...estaremos atentos pero es muy probable que haya que entrar a alguna de las dos...
Pecatamundi
Nosinti
18/03/2018 23:07
Es un puntazo que salgan ambas próximamente a cotizar, aunque con dos sistemas totalmente diferentes y dos modelos de negocios que nada tienen que ver...bueno, sí , que se apoyan en propuestas digitales. En fin, para este 2018 creo que hay que vigilar las criptos y estas dos salidas a bolsa, que van a enseñarnos por dónde es el camino...
Suerte a todos
Pijapucela
Nosinti
30/03/2018 21:16
Coincido Nosinti, son dos OPVs tremendamente interesantes y grandes esperadas. A mí concretamente me gusta más Dropbox como modelo de negocio, aunque Spoti no se queda atrás...pero el tema de gestión de información, capacidad, almacenamiento, me parece que tiene más futuro que la distribución musical. Digamos que dropbox es la "logística" del mundo digital.