El portal de los inversores mejor informados

Dropbox ya cotiza...y ...

1 Comentarios

Dropbox ya cotiza...y ...
13/04/2018 15:36
Hola,
habréis visto que Dropbox ya ha salido a bolsa. Como sabéis, es una solución de almacenamiento de información (documentos, fotos, vídeos, archivos, y de todo) en la nube, con un esquema de pago por uso en función de diferentes perfiles de uso y "niveles" de almacenamiento y usuarios. Creo que es un modelo que puede triunfar pero la verdad no sé si la valoración a la que ha salido es excesivamente alta, una vez que subió el primer día casi un 35%. Es importante decir que solo ha salido a bolsa el 8% de la compañía, quedando el resto en manos de los fundadores, por lo que el free float no es excesivamente elevado. La compañía prevé crecer año tras año en ingresos entre un 20 y 30%...por lo que hueco para subida hay...veremos si se cumple.
¿cómo véis el valor?
Calvo
Asderulas
02/05/2018 00:35
A mí la verdad que es un valor que me gusta. Hace unos días escuchaba que cada vez hay más dificultades para alojar información digitalizada, y que cada vez hay más información "computerizada", por lo que el espacio digital también será escaso y tendrá limitaciones. Esto por la parte puramente fundamental, pero no he profundizado en los números. Me gusta el modelo de negocio, el producto y el precio...y creo que tiene recorrido. Ahora sigue en los 30 dólares que debutó, pero le auguro buen futuro. Invertiría