El portal de los inversores mejor informados

Duda que me asalta sobre la renuncia de de guindos...

2 Comentarios

Duda que me asalta sobre la renuncia de de guindos...
07/03/2018 22:12
Que este buen hombre se vaya al BCE a nuevas preocupaciones, ¿puede dejar el calendario de desinversión del Gobierno en Bankia afectado?
Bankia ha aprobado su plan estratégico y quizá era lo "último" que tenía que tener de Guindos cerrado antes de irse al BCE...pero me pregunto si su salida puede conventir el calendario en más laxo o que las medidas que tenían su firma se difuminen, o desaparezcan...
¿qué opináis?
Pulpo00
Elmiserere
07/03/2018 22:22
Pues opino que tiene todo el sentido tu pregunta, Elmiserere. Estas cosas muchas veces tienen gran carga política y de egos, y el que venga no perseguirá con la misma "implicación" el caso como lo haría el que lo parió, el amigo de Guindos. No creo que retrase el calendario de desinversión en exceso, pero seguro que hay requerimientos que se convierten en más laxos...
Nosinti
Elmiserere
13/03/2018 21:26
Pienso como tú, Elmiserere, aunque justo hoy ha salido de Guindos diciendo que la privatización de Bankia tiene que realizarse lo antes posible...no sé si lo dice como exministro de economía o como consejero del BCE...pero lo ha dicho. Creo que es un tema demasiado "sensible" en el país y en Europa como para tirar todo el esfuerzo por la ventana y hacer laxo un calendario que debe ser tal cual se diseñó