El portal de los inversores mejor informados

Economía colaborativa en...viajes de negocios!!!

2 Comentarios

Economía colaborativa en...viajes de negocios!!!
20/03/2018 23:34
Para los que no os gusta la economía colaborativa y encima trabajáis y viajáis...mucho ojo. Parece que hay al menos un 35% de empresas que plantean incluir la economía colaborativa para viajes de sus empleados. Ahora las empresas no lo usan por temas de seguridad, e incluso modificación o cancelación de condiciones o términos del viaje, pero si esto avanza, parece que se va a desarrollar...no termino de verlo pero todo es posible.
Lo que está claro es que este es otro de los posibles negocios que puede fomentar y agilizar el blockchain...y si el modelo se robustece y avanza...creo que no tendrá competencia.
Ojo a los nuevos modelos...son totalmente disruptores.
Javitop
tomahow
30/03/2018 21:55
Se me hace difícil ver economía colaborativa en viajes de negocios, pero todo es posible. Ahora mismo no visualizo un viaje de negocios con modelos colaborativos pero también es cierto que todo es posible...y el blockchain abre posibilidades de todo tipo en este sentido. Yo hoy no lo veo, pero tampoco lo niego...si hay un modelo que junte experiencia de usuario y precio, puede triunfar
Elmiserere
tomahow
30/03/2018 22:31
Son nuevos modelos más que disruptores...me cuesta ver un viaje de negocios en blablacar...