El portal de los inversores mejor informados

El calentón inmobiliario no es solo madrid o barcelona...ojo con benidorm!! aluncinante

2 Comentarios

El calentón inmobiliario no es solo madrid o barcelona...ojo con benidorm!! aluncinante
12/03/2018 22:12
Ahora que estoy interesándome por los precios de la promoción inmobiliaria y la compraventa, estoy siguiendo de cerca bastante las capitales, especialmente Madrid y Barcelona, y algo Valencia y Sevilla...aunque el incremento de precio es desorbitado en Madrid y Barna. Pues bien, leyendo sobre este tema que me ocupa, he visto una operación en Benidorm que me ha recordado a los peores años del boom inmobiliario...
TM Grupo Inmobiliario que para quien no lo conozca es una promotora de Torrevieja, ha comprado 165.000 metros cuadrados en Benidorm para levantar más de 1.000 viviendas, invirtiendo más de 250 millones de euros.
Es una gran operación y totalmente segunda vivienda o vacacional...no es MAdrid ni es Barcelona, pero tampoco es VAlencia...es Benidorm!! muy cerquita de la playa pero no primera línea...¿volvemos a las andadas?
La única diferencia con la mala época del boom es que muchas viviendas no están financiadas, sino que ha crecido la compraventa a tocateja...pero el valor del inmueble creo que vuelve a sufrir del mal inflacionario y podemos tener sustos en el futuro...
Ya me diréis qué opináis...
Pulpo00
Hernangomez
12/03/2018 22:30
Es curioso, porque sigue calentándose el mercado pero hay otros lugares como Castilla y León (especialmente Ávila, Soria, etc...) que con la salida de jóvenes y las ventas online, tienen el inmobiliario comercial hundido...
Parecen dos mundos totalmente diferentes el inmobiliario comercial y el residencial...pero ahora más que nunca.
Ramdelrup
Hernangomez
28/03/2018 11:55
Bueno esto de Benidorm es un mundo apartey siempre lo ha sido. Es un turismo diferente y un residente diferente...aunque ya casi no hay residentes como tal, jaja. Estos lugares suelen ser poco representativos del mercado en su conjunto, aunque nos pueden dar pistas. Levante siempre ha estado "en otra liga" y ...no descartemos que volvemos a las andadas como dices