El portal de los inversores mejor informados

El coste en madrid por el adn de perros

2 Comentarios

El coste en madrid por el adn de perros
09/03/2018 10:10
Nuestra amiga Carmena está barajando otra de sus grandes ideas. Que en el fondo no me parece mal, pero que tampoco hay que montar un arco de iglesia para esto.
Queire que todos los perros de Madrid, que hay unos 280.000 perros censados, tengan una prueba de ADN sufragada por sus dueños, que deberán asumir el coste, entre 30 y 50 euros, para que cuando se localicen excrementos caninos en la calle, se pueda multar a su titular mediante pruebas de ADN. Yo no veo mal el fondo, multar a quien ensucie la calle, pero no sé si el método es el más eficiente. Ahora, si se consigue, bienvenido sea. Tengo la duda de cuánto cuesta al ayuntamiento el proceso de esta identificación, pero si está pagado con la multa que se imponga...pues adelatne
Hernangomez
Tiasara
09/03/2018 11:19
Pues a mí no me parece mal. Todos los madrileños debemos soportar y pagar a empresas de limpieza para que limpien estas cacas de perros, pues que ellos asuman su parte y paguen su prueba de ADN, y por supuesto que la multa cubra el coste que supone el proceso en sí.
Buena iniciativa
Pancetadeoro
Tiasara
12/03/2018 23:42
Totalmente Tiasara, si cada cual asume el coste y no se reparte entre todos los ciudadanos, bievenido sea. Ya está bien de la solidaridad teórica impuesta que no hace más que socializar pérdidas y privatizar beneficios.
Gran comentario, gracias