El portal de los inversores mejor informados

Empresa en liquidación - administrador autónomo para tarifa plana

2 Comentarios

Empresa en liquidación - administrador autónomo para tarifa plana
19/02/2018 22:10
Hola, tengo una duda sobre la posibilidad de acceder a la tarifa plana de autónomos...
Tengo un familiar que es autónomo y administrador de una Sociedad Limitada (por lo que he leído es uno de los requisitos el NO ser administrador de una sociedad para poder acogerte a la tarifa plana)...y por tanto parece que incumple ese requisito, pero la sociedad lleva tiempo en concurso de acreedores desde hace más de 2 años y va a entrar en liquidación...no sé si al llevar más de dos años así se interpreta que te puedes acoger a la tarifa plana de autónomos...
Gracias
Calvo
dardoazul
19/02/2018 22:25
Nada, mala suerte...tal como dices, no ser administrador es un requisito que incumple tu familiar, a pesar de que la empresa esté en liquidación o suspensión de pagos...eso da igual. Es administrador y NO le van a dar la tarifa plana...sorry. Pero vamos, asegúrate y ve a la SS que no pierdes nada, pero ya nos dirás...estoy seguro que no os lo dan.
Pancetadeoro
Calvo
12/03/2018 23:57
Coincido, ser administrador es condición "suspensiva" de ser beneficiario de la tarifa plana...y tiene mala solución...