El portal de los inversores mejor informados

Ence emite bonos convertibles por 160 millones de euros

2 Comentarios

Ence emite bonos convertibles por 160 millones de euros
04/03/2018 20:45
Otra emisión en el primer trimestre...ahora Ence...pero también para inversores cualificados y los bonos con nominal de 100.000 euros...interesante. El tipo se estima que saldrá entre el 0.6% y el 1.4%...no es para tirar cohetes la verdad viendo otras emisiones que hay por el mercado que también habéis comentado. Por cierto, es a 5 años.
Me pregunto si la nueva ola de emisiones es por necesidad real de liquidez , o bien para mejorar las condiciones de la deuda que tienen las compañías...o para fijar tipos ahora que se prevén subidas de tipos a medio plazo...o un mix de las tres quizá!
Tiasara
Ramdelrup
09/03/2018 10:32
Bueno inversores cualificados al final se considera también a las personas físicas si invierten más de 100.000 euros, que era lo que hizo Rumasa para saltarse controles...pero aquí esos 100.000 euros se invierten al 1%, y es a 5 años...no veo un gran deal.
¿os parece interesante en serio?
Hernangomez
Ramdelrup
09/03/2018 11:10
Puff...me da pereza un 1% y además son tickets de 100.000 euros, y a 5 años! Que tengan suerte, yo no lo veo. Prefiero entrar en Raisin y buscar un depósito a mi medida...paso paso de estos
Suerte Ence!