El portal de los inversores mejor informados

Evo amplía a 16.000 los cajeros donde permite sacar dinero gratis

2 Comentarios
 
Evo amplía a 16.000 los cajeros donde permite sacar dinero gratis
perfil
08/03/2018 16:49
EVO acaba de ampliar la red de cajeros donde se puede sacar dinero gratis, básicamente incluyendo a los cajeros de CAja Rural y Cajamar, que se suman a los de Popular y la red Euro6000, por lo que llega a 16.000 cajeros.
REcordad que EVO ha cerrado casi todas sus oficinas en el último ERE (ha dejado 5 en pie, básicamente Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Sevilla), por lo que necesita apoyarse en este tipo de acuerdos para aportar valor a sus clientes y no perderlos en el camino.
Buen acuerdo el de EVO
perfil
Nosinti
Javitop
13/03/2018 21:22
Un puntazo ...se está convirtiendo casi en el único "banco digital" que hay en España...o al menos su estrategia tienda a ello. ES un banco que ya no tiene oficinas (5 en toda España) y que mantiene la relación con los clientes a distancia y digital...con propuestas y productos muy innovadores, digitales y dirigidos a un público joven, alejado de los bancos "tradicionales".
Me han ganado como cliente
perfil
Currito34
Nosinti
08/05/2018 21:43
Es cierto que van por buen camino, pero de ahí a considerarlo banco digital creo que hay un abismo. En Reino Unido o en USA hay modelos que son puramente digitales y sí que han nacido con la ola digital. Estos al final se están adaptando (muy bien, es cierto), pero tienen una herencia de una antigua caja