El portal de los inversores mejor informados

Evo banco

2 Comentarios

Evo banco
16/02/2018 15:31
Hola,

yo soy cliente de EVO banco y la verdad que me he llevado un chasco estos días. La verdad que yo estaba bastante contenta y funcionaba muy bien (cierto es que las sucursales eran pocaS), pero he leído que ha cerrado todas las sucursales menos 5 (Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao y Sevilla), y he echado como a 250 empleados...
No sé si esto implica problemas en el banco o que la viabilidad del negocio no sea buena, y que´implicaciones puede tener. Las primeras implicaciones claramente es que la sucursal que había cerca de mi casa ya no está...
¿opiniones?
Ramdelrup
Pecatamundi
27/02/2018 23:37
En teoría no deberías temer por nada de tu dinero. Lo que han hecho es valiente...es cerrar oficinas porque se definen como un banco digital y atienden a distancia (internet y teléfono) a todo. El banco gana dinero, creo que 24 millones este año, igual que el año pasado, por lo que no debería haber problemas...
Es cierto que ha habido un ERE pero es que si cierras oficinas, tendrás que sacar a la gente que estaba en ellas...
No te preocupes, pero tampoco tengas en este banco (ni en otro) todo tu patrimonio. Ya sabes...no todos los huevos en la misma cesta.
Labolsaolavida
Pecatamundi
02/03/2018 20:56
Estos lo que dicen (al menos en teoría) es que quieren construir un banco digital que no tenga peso de sucursales y el cliente sea joven y dispuesto a operar a distancia, eminentemente por web. VAmos, que no te lleves un chasco, que es una estrategia que están siguiendo y creo que tiene sentido...ya nadie quiere ir a las sucursales y rellenar formularios interminables. Si se puede hacer por internet, ¿no es más fácil?
¿te preocupa que ING no tenga sucursales? Lo dudo...pues estos lo mismo...quieren ser digitales.
Saludos.