El portal de los inversores mejor informados

Evo lanza un seguro por horas para deportistas

2 Comentarios

Evo lanza un seguro por horas para deportistas
13/03/2018 22:10
Lo de EVO empieza a sonar a apuesta ganadora...
ha lanzado un seguro que se puede contratar por horas, que se llama Evo protect deportes, que cubre 75 actividades diferentes con un mínimo de cobertura de 3 horas y un máximo de 5 días.
Todo se contrata desde el móvil, es sencillo, rápido y directo...por cierto el seguro lo emite Santalucía, aseguradora de primer orden.
Me parece un producto potentísimo para deportistas y creo que va a tener muchísimo tirón...enhorabuena EVO
Pancetadeoro
Jaimenovato
12/04/2018 20:22
Me parece un acierto...y seguro que venden un montón. Habría que ver qué cubre el seguro, si son solo daños personales o si también cubre por ejemplo al irte en bici, que te ayuden en determinadas situaciones por ejemplo al pinchar o quedarte tirado lejos de casa...
Supongo que es más bien daños personales pero hombre, por algo se empieza y estos de EVO parece que están a la vanguardia...lanzan productos muy interesantes y su apuesta digital es clara.
Javitop
Pancetadeoro
02/05/2018 00:58
Me gustan estos de EVO...ahora acaban de lanzar una campaña para poder invertir en housers también, otro modelo digital y disruptivo de inversión inmobiliaria. Creo que hacen ambos cosas novedosas, y son modelo "jóvenes" y relativamente disruptivos. enhorabuena EVO