El portal de los inversores mejor informados

Evo se autodefine como el primer "voice bank" del mercado

1 Comentarios
 
Evo se autodefine como el primer "voice bank" del mercado
perfil
18/03/2018 23:24
Interesante giro estratégico de EVO. Como todos sabemos, hace unos meses hizo un ERE por el que despidió al 50% de la plantilla y cerró el 90% de las oficinas que le quedaban. Pues bien, tras cerrar esta etapa, lo que ahora quieren ser es un "voice bank", es decir, que a través de la app y con la voz puedas enviar transferencias, consultar saldos o ver movimientos de tu tarjeta. Ya no es que planteen una banca móvil sino que además lo hacen por voz...
Es una apuesta razonable ya que están puestos...pues ya van a lo radical, a la banca por voz. La duda es si los servicios financieros los va a seguir dando una entidad financiera o se van a desmembrar y cada uno lo dará un proveedor, que no sea financiero.
En este mundo queda mucho cambio todavía...la banca no se va a parecer en nada a lo que eshoy
perfil
Calvo
Pancetadeoro
02/05/2018 14:27
Muy interesante propuesta de EVO, pero recomiendo mejor ver las simulaciones que hicieron...no es solo un reconocimiento por voz...es casi pura asistencia total por voz. Es decir, que preguntas cuánto te has gastado en compras y te lo dice, le pides enviar un extracto por whatsapp y te lo envía, y va mejorando según aprende. Vamos, que es un asistente integral, guiado por voz...muy interesante y probablemente sentando las bases del futuro