Hola,
tengo bastante patrimonio en faes farma por mi convencimiento del potencial del mercado farmacéutico y el buen comportamiento de faes, y porque lo compré a buen precio (creo, porque lo compré a 3 euros y hoy está a 3,40). El tema es que casi el 50% de mi cartera está en Faes farma...y no sé si está como para arriesgar tanto.
Hoy capitaliza más de 900 millones y me empieza a dar vértigo, pero no sé si tiene potencial después de la subida de los últimos meses...
¿cómo lo véis?
Yo mantendría y ya que estás sacando yield, déjate un stop loss en 3,10 y te aseguras no perder, por si la subida del último mes no está soportada. Como punto positivo te diría que si la capitalización sube de 1.000 millones entrarán bastantes fondos a comprar ya que su política les limita a entrar en compañías de mayor valor, y al superarlo, podría entrar, por lo que habría presión al alza en precio.
Saludos
Creo que lo que dice Bursátil tiene mucho sentido sobre alcanzar los 1.000 millones de capitalización para la entrada de nuevos fondos. Yo esperaría, de momento tienes un 15% de rentabilidad y tienes margen para ver qué pasa. Ahora, si baja de 2.75 suéltalas.
Suerte