El portal de los inversores mejor informados

Faes farma...¿mantener o vender?

2 Comentarios

Faes farma...¿mantener o vender?
07/05/2018 21:35
Hola,
tengo bastante patrimonio en faes farma por mi convencimiento del potencial del mercado farmacéutico y el buen comportamiento de faes, y porque lo compré a buen precio (creo, porque lo compré a 3 euros y hoy está a 3,40). El tema es que casi el 50% de mi cartera está en Faes farma...y no sé si está como para arriesgar tanto.
Hoy capitaliza más de 900 millones y me empieza a dar vértigo, pero no sé si tiene potencial después de la subida de los últimos meses...
¿cómo lo véis?
Bursatil
Pocacosa
07/05/2018 21:37
Yo mantendría y ya que estás sacando yield, déjate un stop loss en 3,10 y te aseguras no perder, por si la subida del último mes no está soportada. Como punto positivo te diría que si la capitalización sube de 1.000 millones entrarán bastantes fondos a comprar ya que su política les limita a entrar en compañías de mayor valor, y al superarlo, podría entrar, por lo que habría presión al alza en precio.
Saludos
Bursatil
Bursatil
07/05/2018 21:43
Creo que lo que dice Bursátil tiene mucho sentido sobre alcanzar los 1.000 millones de capitalización para la entrada de nuevos fondos. Yo esperaría, de momento tienes un 15% de rentabilidad y tienes margen para ver qué pasa. Ahora, si baja de 2.75 suéltalas.
Suerte