El portal de los inversores mejor informados

Goldman sachs recomienda un potencial del 20% a la banca española

2 Comentarios

Goldman sachs recomienda un potencial del 20% a la banca española
09/03/2018 09:48
Interesante, el gigante Goldman en su análisis de mercados y recomendaciones, ha otorgado un potencial de revalorización del 20% a los valores de la banca española. Concretamente, y eso sí, tras la bajada de estos días de la bolsa, ha otorgado un potencial alcista entre el 16% y el 26% para todos los bancos incluidos en el ibex, salvo BAnkinter, que lo ve algo sobrevalorado.
Especial atención para Sabadell, que le da un potencial alcista del un 25% , pues deja el precio objetivo en los 2,10 euros (hoy cotiza a 1.67) .
Interesante apuesta Sabadell...ha superado la crisis catalana y si logra integrar bien la compra que hizo en UK de TSB puede ser una apuesta ganadora...yo lo seguiría
Hernangomez
Elmiserere
09/03/2018 11:15
Sí, sabadell está para entrar...hace un mes estaba casi en 2 euros y hoy está en 1.66 euros...hay potencial y hay fundamental que lo soporta. A mí me gusta mucho claramente...gracias Elmiserere por apoyar mi confianza con este hilo sobre GS y sus recomendacione
Pecatamundi
Elmiserere
18/03/2018 23:01
A mí me gusta mucho Santander y Sabadell. Habréis visto que SAntander ya capitaliza casi en 90.000 millones y su próximo objetivo es llegar a los 100.000. Y sabadell apuesta fuerte por su plan estratégico y tiene alineada a toda la capa directiva...
Son dos bancos solventes, con marca, con buen management, y que han demostrado saber hacer las cosas bien. Así que primero enhorabuena, y ...a por ellos. Darán alegrías