El portal de los inversores mejor informados

Hacienda no me ha devuelto

2 Comentarios

Hacienda no me ha devuelto
25/02/2018 00:40
Hola,
a día de hoy, febrero de 2018, hacienda todavía no me ha devuelto nada de lo que me tenía que devolver de la declaración de hacienda del año pasado, que además la hice en abril. ¿no se supone que tienen hasta junio o diciembre de 2017 para devolverme? Tampoco sé el estado de la declaración ni qué puedo hacer...pero esto ya me preocupa...
¿alguien en la misma situación?
Gracias
Calvo
Asderulas
26/02/2018 22:46
No es lo más frecuente tu situación pero tampoco te alarmes. Seguramente estén comprobando algo. Lo positivo de todo esto es que cuando te paguen, te tienen que pagar intereses de demora desde el 1 de enero de 2018 (ellos tienen hasta el 31.12. para pagarte, y cada día que excedan, te pagan).
Con tu certificado en la sede electrónica de la aeat puedes consultar el estado de la declaración
suerte
Pulpo00
Asderulas
27/02/2018 23:00
Entra con tu certificado a la sede electrónica de la AEAT y mira el estado de la declaración. Hay un texto que dice en qué estado está (te da alguna pista), especialmente por si tienes un requerimiento, aquí lo lees (aunque te llegue por escrito a casa). Pero vamos, que te van a pagar intereses de demora si todo está bien...