El portal de los inversores mejor informados

Hagan homes, irlanda, promotor de vivienda que acepta bitcoins

2 Comentarios
 
Hagan homes, irlanda, promotor de vivienda que acepta bitcoins
perfil
25/02/2018 21:37
Hace un ratito he iniciado un hilo sobre las discotecas de Olivia Valere que aceptan bitcoins ya para cobrar sus copas...pero como estoy investigando bastante en este mundo, he visto también que hay una promotora irlandesa (Hagan Homes) que también acepta bitcoins, en este caso, para la venta de viviendas.

Interesante el mensaje del CEO al mercado sobre esta iniciativa...donde dice que la aceptación del bitcoin como moneda refleja la voluntad del negocio de "responder al mercado"...

El problema de estos pagos es la volatilidad, pero aceptarla no deja de ser "apostar" por el futuro del bitcoin y si comprador y vendedor la aceptan, es porque confían en su valor.

Sigo creyendo en el futuro de todo esto...
perfil
Ramdelrup
Hernangomez
12/03/2018 23:27
¿ha hecho más operaciones? porque es interesante pero parece más marketing que otra cosa...Si de forma recurrente las operaciones se cierran denominadas en criptos perfecto, no diré nada, pero si es una operación puntual no deja de ser una inversión en marketing que ha hecho la casa de compraventa...
perfil
Pancetadeoro
Ramdelrup
12/03/2018 23:39
Efectivamente, de momento es puro marketing. La noticia, de 28 de febrero, dice que Hagan Homes "aceptará" bitcoins en transacciones de compraventa de viviendas.
Si nos cuentan cuántas han aceptado, opinamos...pero no así.