El portal de los inversores mejor informados

H&m sigue desangrándose en bolsa...parece que va para largo la recuperación

2 Comentarios

H&m sigue desangrándose en bolsa...parece que va para largo la recuperación
27/03/2018 22:29
H&M sigue sufriendo en bolsa...en lo que va de año ha perdido un 30% de capitalización , pero si miramos los últimos 12 meses cae un 50%...dan ganas de entrar pero la verdad es que con el cierre que dieron de 2017 reduciendo su beneficio un 60% e incrementando inventarios, da pocas ganas de entrar en un sector que también está tocado en Inditex...otro que sigue palmando.
Creo que el cambio que ha traído Amazon al consumo retail va a transformar esta industria, y mucho tienen que vender estas cadenas con gran capacidad instalada para dar de comer a tantos comerciales y pagar tantos alquileres...
¿es el fin de un modelo de distribución?
Pijapucela
Hernangomez
30/03/2018 21:13
Yo no creo que sea tanto como el fin de un modelo de distribución ni de un modelo textil. Creo que es una corrección por varias razones, entre otras, contagio por la corrección de Inditex. No creo que de la noche a la mañana vaya a caer la cotización de estos retailers al suelo, pero sí que haya correcciones igual que las hay para otros muchos valores. El valor está en un per 13 con dividend yield por encima del 7%, y sí que es verdad que ha venido corrigiendo últimamente pero en los dos últimos días ha subido más de un 5%...yo esperaría antes de que cunda el pánico
Calvo
Hernangomez
12/04/2018 19:40
Tengamos cuidado con considerar la bolsa como el reflejo radical de la situación de un modelo o una economía. Es una señal, pero no es todo. Ahora lleva unos días subiendo H&M desde finales de abril , y está con dividend yields más que atractivos, por lo que puede haber presión al alza. Inditex sigue dubitativo...yo esperaría