El portal de los inversores mejor informados

Holaluz y te dan 30 euros

2 Comentarios
 
Holaluz y te dan 30 euros
perfil
12/02/2018 00:29
Hola,

soy cliente de COINC (Bankinter) actualmente y he leído que si cambio mi luz a Holaluz, una comercializadora de energía que anuncian en el propio portal de COINC, me abonan 30 euros, que oye, es más o menos lo que gasto al mes de luz, o sea, que me regalan un mes de luz. Además, he leído también que si domicilio el recibo de la luz en la cuenta de coinc, me dan 5 euros más, o sea, en total 35 euros por algo que no me cuesta, ya que todo es online y no se tarda nada, ni tiene esfuerzo ni me supone nada compllicado.
Vamos, lo primero dar la enhorabuena a coinc y lo segundo...en dos días doy de alta mi solicitud...salvo que alguno de vosotros en el foro me digáis que no merece la pena...soy todo oídos!!
Gracias
perfil
Guti123
Pecatamundi
13/02/2018 00:16
Nada nada, adelante Pecatamundi, hazlo porque es super fácil y además te dan 30 euros...que no se ganan todos los días. Mi cuñada lo hizo hace unos días y todo bien...lo que no ha hecho es domiciliar el recibo para que te den los 5 euros porque tiene cuenta nómina y demás y tiene que tener recibos, pero vamos, que te llevas 30 euros en vez de 35...merece mucho la pena...y si puedes domiciliar encima pues eso, otros 5 euritos para un buen desayuno.
Adelante!! este tipo de iniciativas nos vienen bien a todos
gracias por comentar
perfil
Hormi
Pecatamundi
18/02/2018 12:59
Yo lo he contratado y ningún problema...es algo que no cuesta nada y te dan 30 euros. Además no conozco una iniciativa similar. He visto en otros post de este foro que hay compras colectivas y demás de OCU y otras iniciativas, pero hombre, 30 euros directamente no te da nadie, y la compra colectiva vale, puede ahorrar algo, pero no sé si serán 30 euros o será más o menos...al menos los 30 se entienden y se ven en la cuenta.