El portal de los inversores mejor informados

Inditex...un gigante venido a menos??

2 Comentarios

Inditex...un gigante venido a menos??
02/03/2018 20:28
Resulta que todo el mundo habla maravillas de Inditex, que si es el mayor gigante de la moda a buen precio, que si es un modelo de éxito textil...y hoy leo que durante Febrero es el valor que más ha caído en bolsa de todo el IBEX, el 13,5%. No es que haya muchas que hayan subido mucho y hayan sido oportunidades de inversión brutales, pero hombre...el que metió 1.000 euros en Inditex en enero, hoy tiene 870...una buena castaña para lo que se dice siempre de inditex no?
¿no es tan bueno como dicen? ¿qué le pasa?
Pulpo00
Asderulas
04/03/2018 23:25
Hombre yo esperaría a ver si es una correción puntual o si realmente el valor está sobrecomprado. Tampoco podemos juzgar porque este "gigante" haya pasado un mal mes. Cierto es que si te pilla con tu inversión dentro, te hace un roto, pero vamos, tampoco pensaría ahora que es un modelo de negocio quebrado...no seamos exagerados.
Elmiserere
Asderulas
05/03/2018 23:13
Tanto como "venido a menos"...me cuesta verlo. Es verdad que sigue cayendo y ya está cerca de los 24 euros cuando en diciembre estaba por encima de 31 euros, pero vamos, tampoco diría que está "venido a menos". Sí que esperaría para ver cómo se comporta antes de tomar decisiones sobre el valor. Que ha corregido es cierto, pero creo que hay fundamental para apostar por él.