El portal de los inversores mejor informados

Ing plan amigo

2 Comentarios

Ing plan amigo
27/02/2018 20:32
Ing ha ampliado el plan amigo que tiene, a través del cual si un cliente recomienda a otro que termina abriendo una cuenta nómina, el banco paga 50 euros al recomendador y otros 50 euros al recomendado. Esta campaña parece que les ha funcionado y la amplían hasta final de marzo.
Recordad que también tienen incentivos si recomiendas TWYP a amigos y lo contratan.
Vamos, que somos sus comerciales! jajaj
Ramdelrup
Hernangomez
27/02/2018 23:40
Bueno, no es algo nuevo...también lo hacen las empresas de telecomunicaciones, las compañías aéreas...al final es un incentivo y un intento de fidelización. No me parece mal...eso sí, por 50 euros (porque por 5 euros yo no me muevo para venderle twyp cash a un amigo...creo que esto es más para jóvenes que por 5 euros pueden matar, pero gracias a Dios yo ya no estoy ahí.)
saludos
Labolsaolavida
Hernangomez
02/03/2018 21:04
Efectivamente somos sus comerciales, pero esto ni es nuevo ni nadie te obliga a hacerlo. Vamos, que si por el plan amigo o como lo llamen te dan 50 euros, pues bienvenidos sean...seguro que tú o si no tú mucha gente, está dispuesta a recomendar amigos si le pagan esos 50 euros...además es un mercado libre...ellos ofrecen 50 euros y si quieres juegas y si no, no juegas. Totalmente libre!
Somos sus comerciales pero solo si queremos serlo de veras