El portal de los inversores mejor informados

Inversión en afinsa: la cúpula que nos timó entra en prisión!

2 Comentarios
 
Inversión en afinsa: la cúpula que nos timó entra en prisión!
perfil
04/03/2018 20:18
Creo que no hay que alegrarse del mal ajeno, pero la verdad que parece que se hace justicia de vez en cuando. LA audiencia ha ordenado la entrada en prisión de los directivos de AFINSA.
Ya era hora hombre...esto no era más que un sistema piramidal o ponzi que saltó por los aires cuando el agujero superaba ya los 2.600 millones de euros...hace diez años. Pero los responsables no pueden ser los comerciales , que vendían lo que se les ordenaba, sino los administradores y los directivos que premiaban a quien hiciera nuevos socios entre familiares, amigos y vecinos...
Este tema ha roto familias, vecindarios y amistades...ya es hora que estos señores cumplan por lo que han hecho. Ha sido una estafa a nivel nacional que solo tiene como punto positivo que ojalá hayamos aprendido...tanto clientes como directivos...todos!
perfil
Tiasara
Nomedigas
09/03/2018 10:22
Ya era hora hombre, vaya panda de chorizos. Un ponzi de casi 3.000 millones de euros es para que la pena sea prisión desde el momento cero. Han jugado con los ahorros y sueños de miles de familias que confiaron sus ahorros a esta gente...3.000 millones son muchos millones...y muchas personas y muchas familias. Fue un auténtico drama para muchos.
Descansad a la sombra, que la justicia ha dicho que es lo que debéis.
perfil
Hernangomez
Nomedigas
09/03/2018 11:03
Esto fue un drama...si son culpables y el juez lo estima así, que paguen por lo que han hecho