El portal de los inversores mejor informados

Junntar - una app para ahorrar en seguros

2 Comentarios
 
Junntar - una app para ahorrar en seguros
perfil
13/02/2018 17:43
Junntar es una App que se basa en economías de escala o compras colectivas para negociar precio en seguros de salud. Concretamente, los usuarios que se registren en Junntar (que también tiene versión web), negocian de forma conjunta los precios y condiciones del seguro . ES similar a las operaciones de compra colectiva de electricidad y energía que ha realizado la OCU en España, pero en este caso con seguros...donde la App se utiliza para consolidar la iformación de varios asegurados y negociar de forma colectiva con las aseguradoras.
Junntar tiene ya casi 13.000 usuarios y el ahorro medio de las pólizas negociadas es aproximadamente el 31%.

Buceando en la web, dicen textualmente..."En Junntar negociamos con las aseguradoras para que no tengas que hacerlo tú cada año. Aprovechamos todos los seguros que tenemos en Junntar para negociar en grupo y conseguir mejores precios y condiciones para tus seguros que si lo hicieras tú por tu cuenta. Así, antes de cada renovación de tus seguros, te avisamos para que puedas elegir la mejor oferta posible."

Muy muy interesante...
perfil
Hormi
Javitop
15/02/2018 09:32
Gracias Javitop,
no la conocía pero la verdad que me parece un puntazo. Cada vez tenemos más seguros y esta app te da dos valores importantes...por un lado, control y cuadro de mando de todos los seguros (vencimiento, importe de póliza, cuándo cargan el seguro...), y por otro, como comentas, el beneficio que surge de "juntar fuerzas" al unirse varios asegurados y negociar conjuntamente.
La verdad que la idea me ha encantado...probaré y os digo pero ya de momento la web me ha parecido muy clara y sencilla (la app mejor todavía seguro)
Saludos.
perfil
tomahow
Javitop
18/02/2018 12:44
La he probado y es muy sencilla de usar. Al final se apoya en un principio básico y casi ancestral..."la unión hace la fuerza" y se apoya en la tecnología y en la sencillez de uso para llevarlo a la práctica. Me ha parecido un puntazo que tengan ya 13.000 usuarios, es una masa suficientemente razonable como para negociar con cierto poder...pero entre todos debemos seguir alimentando iniciativas como esta para juntarnos y hacer fuerza.
Enhorabuena a los creadores y a tí Javitop...interesantísima intervención