El portal de los inversores mejor informados

La bolsa de canadá lanza plataforma basada en blockchain

2 Comentarios

La bolsa de canadá lanza plataforma basada en blockchain
15/02/2018 12:19
Siguen las buenas nuevas para las criptos...hay que ir tomando posiciones los que no estéis...echad un vistazo a las criptos, valorad las que más os atraigan por proyecto o por potencial de valor...y a por ellas. Acaba de anunciar la Bolsa de Canadá que va a lanzar una plataforma para la venta de tokens digitales basada en tecnología blockchain. Es decir, pretende ofrecer a las empresas un servicio para emitir acciones y deuda mediante critpomonedas o activos digitales...
Es decir, las acciones y títulos de deuda de las empresas se van a "tokenizar" a través de mercados totalmente regulados (no como los actuales mercados de criptomonedas donde hay dudas de su regulación...)
Seguimos adelante...y eso que se las quisieron cargar!! Esto tiene tracción...
tomahow
Elmiserere
18/02/2018 12:30
Es que es el futuro...estoy convencido. El blockchain es una tecnología rompedora y que democratiza todo en internet y lo descentraliza. El único "pero" que tiene es que rompe la hegemonía de los bancos cenetrales yherramientras de gobierno y control...esto puede hacer que haya organismos contra el blockchain, pero la tecnología en sí es potentísima...
Veremos como no solo la Bolsa de Canadá sino mil entidades y organismos introducen novedades blockchain....
Ramdelrup
tomahow
12/03/2018 23:22
Coincido que es el futuro...la tecnología blockchain va a dar mucho que hablar. Y las criptomonedas son solo la punta del iceberg. No me pararía a ver qué cripto vale más o cuál atrae mayor escalada de precios...solo fijaos en la capitalización de todas las criptos juntas y decidme si no es una revolución y si no está atrayendo interés de todas las partes del mundo. De momento se critica porque la cripto parece volátil y no tener valor en sí misma, pero miremos el valor de la tecnología que lleva detrás...porque es donde está el valor real. El blockchain cambiará nuestras vidas, y las de los proveedores de servicios, estoy seguro